Una burla del INE; elige a uno de los 43 como funcionario de casilla

busla

El Instituto Nacional Electoral (INE) eligió a uno de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala para ser funcionario de casilla en las próximas elecciones en Guerrero, aseguró Delfina de la Cruz Santiago, madre del estudiante de Ayotzinapa Adán Abraján, al señalar que un capacitador acudió a su domicilio para preguntar por su hijo.

Las autoridades del Instituto y el Gobierno ya ni la burla perdonan, pues se quieren reír de nuestro dolor ya que ellos saben que mi hijo está desaparecido, al igual que los otros 42 muchachos desde hace casi seis meses.

La madre del normalista acudió a Tixtla a la asamblea popular donde se acordó que impedirán las elecciones en el municipio el próximo 7 de junio. “Yo les pido que no nos dejen solos, porque la lucha sigue y no permitamos que haya elecciones”, dijo con voz entre cortada.

“Yo le dije a esa persona que no participaría porque no habrá elecciones y si el Gobierno quiere hacerlas, pues hay que detenerlas, ya que mi hijo y los demás siguen sin aparecer”, sostuvo. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.