Matan a dos en atentado contra el cantante Javier Rosas

IMG-20150322-WA0005 IMG-20150322-WA0006

Dos hombres fueron asesinados con ráfagas de armas de grueso calibre conocidas como “cuerno de chivo” y dos más resultaron heridos la mañana de este día durante una persecución que se registró por las calles del sector norte de la ciudad.

Uno de ellos ya fue identificado como Adolfo Antonio Lizárraga Hermosillo, originario de Cajeme, Sonora.

IMG-20150322-WA0008

Los datos precisan que entre los heridos se encuentra el cantante Javier Rosas a quien se le reporta grave.

Los datos establecen que todas las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban de color blanco, modelo reciente, placas JLG 3152 del estado de Jalisco.

Según los datos, fueron interceptados en las inmediaciones de la plaza Forum y desde ese lugar inició la persecución en la que les dispararon en repetidas ocasiones con fusiles de asalto.

Tras circular por varias calles a exceso de velocidad, las víctimas se internaron con todo y unidad en el estacionamiento del centro comercial Lowe’s ubicado en el sector Humaya, donde se impactaron contra las estructuras de la malla sombra del establecimiento.

En ese lugar fue rematado el conductor de la unidad que quedo al volante, mientras que el resto bajó de la suburban para intentar ponerse a salvo, pero fueron alcanzados por las balas de los sicarios.

javierrosas

El otro cuerpo sin vida quedo en uno de los accesos de la tienda, mientras que los dos heridos fueron auxiliados por paramédicos de la cruz roja que los llevaron a diferentes hospitales privados.

En el sitio quedaron regados varios casquillos de las armas conocidas como “cuerno de chivo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.