julio 25, 2021 3:29 AM

Llevan Gobierno en Movimiento al sur de Sinaloa

gobenmvto

Con una evidente diferencia en el número reportado entre el equipo Carlos Felton y el de Malova, este sábado se llevó a cabo en el puerto el programa Gobierno en Movimiento en su edición número 38.

Las diferencias y falta de coordinación entre ambos gobiernos trascendió y por más que quisieron cuadrar números, el alcalde apenas alcanzó a contar 8 mil 147 peticiones, de las cuales, según reportó se atendieron 7 mil 154 y 6 mil 796 fueron solucionadas, lo que representa un 94 por ciento del total.

Por su parte, el equipo del gobernador Mario López Valdez informó que se atendió a más de 8 mil 200 habitantes del sur de Sinaloa.

Las principales peticiones resueltas, fueron sobre educación, desarrollo social, empleo, y créditos para negocios principalmente.

Trascendió que 25 personas presentaron solicitud ante la Secretaría de Seguridad Pública para ingresar a la Policía Estatal, peticiones a las que se les dio trámite de inmediato.

En la tercera edición de este programa en el puerto, no sólo acudieron mazatlecos, sino también habitantes de los municipios colindantes como El Rosario, Concordia, Escuinapa y Elota.

Con su característico estilo, López Valdez se apoderó del micrófono y fungió como maestro de ceremonias, orador y animador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.