Los hechos Carmen, te contradicen claramente: MVS

Felipe Chao, vicepresidente de la empresa.
Felipe Chao, vicepresidente de la empresa.

Dos horas después del mensaje de Carmen Aristegui en el que señala que Los Pinos está detrás de su despido, la empresa MVS le contestó a través de Felipe Chao, vicepresidente de la empresa, con un: “Nuestra relación ha terminado. Te deseamos buena suerte”.

En su mensaje, la periodista había reiterado su llamado a la familia Vargas, dueños de MVS, para regresar de nuevo al aire en el noticiero Primera Emisión, así como la de reinstalar a su equipo de trabajo despedido por abuso de confianza al usar la marca de la empresa en la difusión de la plataforma México Leaks. También acusó a Los Pinos del “intento de golpe” y alertó de mordaza.

Detalló que “el motivo de la terminación del contrato, obedece única y exclusivamente a que la periodista fijó como condición inamovible para resolver el problema que enfrentamos, la reinstalación de los dos reporteros separados de su cargo. Como empresa, no podemos aceptar condicionamientos o ultimátums, de nuestros colaboradores” y subrayó que “las actitudes individualistas, no tienen cabida en nuestro proyecto. No te confundas Carmen, lo grave, muy grave que nos está pasando es que una vez más, no puedes aceptar que te equivocaste“.

Que quede claro. Lo que desencadenó esta situación, fue el ultimátum que la periodista le fijó a la empresa. Nada más, pero nada menos.

Chao dijo en el mensaje que leyó en medios: “Carmen sostiene que su despido fue “fraguado con mucha anticipación” y por la intervención de situaciones “extrañas e inexplicables”. Eso es falso. Carmen sabe muy bien que en el mes de diciembre, pocos días después de la difusión del reportaje de la Casa Blanca, su contrato fue renovado. Hace quince días se le autorizó la compra del automóvil de lujo que le proporciona la empresa, con el doble de valor del establecido en el contrato. Se renovaron las cortinillas para la difusión de su noticiero en el Canal 52 MX y a la mayoría de la gente de su equipo se les incrementó el sueldo. Los hechos Carmen, te contradicen claramente.” (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.