julio 25, 2021 2:54 AM

Detienen en Laredo al ‘Z-31′

Detenidos_EU

Agentes federales de Estados Unidos detuvieron en Laredo, Texas, a José Manuel Saldívar Farías, alias “Z-31″ o “El Borrado”, de 27 años, identificado como líder regional de Los Zetas en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

De acuerdo con autoridades de ese país, la noche del 12 de marzo oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por sus siglas en inglés), en conjunto con la Guardia Nacional, realizaron operaciones en el Falcon Lake. Observaron un barco que se desplazaba a gran velocidad desde México.

“Ante la sospecha de que los individuos eran indocumentados extranjeros que intentan entrar ilegalmente en los EU, inmediatamente se procedió a aprehender a los individuos a bordo de la embarcación”, informó el Fiscal Federal a través de un comunicado.

“Si es declarado culpable de los cargos de drogas, Saldívar y Hernández enfrentan, cada uno, un mínimo de 10 años y hasta la vida en una prisión federal y una posible multa máxima de 10 millones de dólares”, agrega en su informe; “Saldívar también enfrenta hasta cinco años y una multa de 250 mil dólares si es declarado culpable de hacer declaraciones falsas”, concluye. (AP)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.