Delegados federales dan su informe, ahora de la zona sur

refrito delegados

En el contexto de obras de gran calado que no avanzan como el dragado del canal de navegación y la noticia de que la empresa Nissan no hará negocios con la Administración Portuaria Integral (API) por los altos costos que tiene a diferencia de Lázaro Cárdenas y Manzanillo, el gobernador encabezó la reunión plenaria de delegados federales.

Con su usual euforia por el auge turístico que se vive en Mazatlán a partir de la apertura de la carretera Mazatlán-Durango, Mario López Valdez ofreció en su discurso el mismo refrito: la inseguridad que golpeó el puerto y ahora recupera la confianza de las empresas navieras con la llegada de cruceros.

Las heladas que hace años afectaron al sector agrícola y que al cabo del tiempo logró salir avante.

“Basta ver que Mazatlán es un ejemplo del trabajo conjunto, gracias a los recursos destinados hoy es uno de los principales destinos turísticos del país”, dijo el ejecutivo estatal.

Agradeció al presidente Enrique Peña Nieto, el apoyo y el respaldo, aun y cuando en septiembre del 2014 prometió mil 300 millones de pesos para el dragado del canal, pero la obra no recibió tal inversión y salió con cero aportaciones ese ejercicio fiscal.

Este “informe” de delegados se da de nueva cuenta aún y cuando hace aproximadamente dos semanas ya se había realizado en la capital del estado, donde los funcionarios dieron a conocer el resultado del 2014 de todo Sinaloa.

Mario López Valdez clausuró la reunión plenaria de los funcionarios y permaneció en el puerto para sostener reuniones privadas en materia de seguridad pública y definir las estrategias para Semana Santa en la entidad.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.