La Segob afirma que despido de Aristegui, es ‘conflicto entre particulares’

seguis

MÉXICO, D.F., (apro).- A nombre del gobierno de Enrique Peña Nieto, la Secretaría de Gobernación afirmó que el “diferendo” entre la empresa MVS y la periodista Carmen Aristegui es “un conflicto entre particulares” que es deseable que se resuelva.

En esta, la primera posición del gobierno de Peña tras la rescisión unilateral del contrato de Aristegui que resolvió MVS, y ante versiones de que hubo influencia gubernamental en ese hecho, la Segob emitió a las 14 horas de este martes, un “pronunciamiento” de tres párrafos.

“Es deseable que este conflicto entre particulares se resuelva, para que la empresa de comunicación y la periodista sigan aportando contenidos de valor a la sociedad mexicana”, expresó.

Y añadió: “El gobierno de la República ha respetado y valorado permanentemente el ejercicio crítico y profesional del periodismo, y seguirá haciéndolo con la convicción de que la pluralidad de opiniones es indispensable para el fortalecimiento de la vida democrática del país”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.