Asegura MVS que no habrá arreglo con Aristegui

gura

“No veo posibilidad de arreglo alguno” con Carmen Aristegui, aseguró Felipe Chao, vicepresidente de Relaciones Institucionales de MVS, luego de que el domingo pasado se anunciara la salida de la periodista de esa empresa.

Añadió que el despido se debió exclusivamente a una decisión empresarial y que considerarlo como un intento de censurar o limitar la libertad de expresión de la periodista “raya en lo ridículo”.

En entrevista para Radio Fórmula, Chao Ebergenyi descartó la posibilidad de un acuerdo laboral entre la firma que representa y la conductora, manifestando que ambas partes están agraviadas y molestas.

Expresó que “han sido fuertes los agravios, muchas las ofensas, que nada tienen que ver con la libertad de expresión, ni con la independencia editorial”.

El vocero de MVS comentó que aunque con la partida de Aristegui se perdía una gran periodista, en esa empresa “no hay espacio para individualidades”.

Felipe Chao aseguró que los conductores de ese espacio informativo han aceptado los nuevos lineamientos y disposiciones del medio, además que Carlos Reyes, continuará al frente de la Primera Emisión de Noticias en reemplazo de Aristegui. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.