Hackea anonymous a MVS

hackero

Los ciberactivistas mexicanos de Anonymous se infiltraron en el portal de noticias y Twitter de la empresa MVS y colocaron un comunicado donde la firma supuestamente reconocía su error al despedir a los reporteros Daniel Lizárraga e Irving Huerta, colaboradores del equipo de Carmen Aristegui.

Los hackers revelaron que sustrajeron información, incluyendo correos electrónicos, que posteriormente harán públicos.
Por su parte, la radiodifusora confirmó el hackeo por medio de su cuenta de Twitter:

Dentro del falso comunicado se leía: “Después de celebrada una junta extraordinaria con Directivos de MVS hemos decidido señalar en esta nota particularmente nuestra verdad. Es cierto que nos ofrecieron además cantidades desproporcionadas de dinero, que obviamente es lo que les sobra. Hacemos del conocimiento al público general que la empresa MVS fue de alguna manera “comprada” por su silencio”.

Cerca de las 12:00 horas la publicación comenzó a circular en perfiles de Anonymous en Twitter @MexicanH y @Anonopshispano.

Los hackers manifestaron que la acción es contra la censura en medios de comunicación y en defensa de Aristegui.

El día de ayer, dos horas después de concluida la Primera Emisión del noticiero MVS Radio, la empresa lanzó un comunicado donde fija las nuevas reglas entre la dirección de la compañía, conductores y periodistas. Este anuncio se dio luego de la polémica por el despido de dos colaboradores de la Unidad de Investigaciones de Aristegui. La periodista se pronunció durante su programa por el reintegro de Lizárraga y Huerta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.