Llaman embustero al gobierno de Arturo Duarte en Ahome

IMG-20150313-WA0001

 

Los Mochis, Sinaloa.- El gobierno de Ahome, encabezado por Arturo Duarte García Junior fue calificado de embustero por un grupo de precaristas que reclaman un lote en donde edificar su casa, en el Valle de El Carrizo.

Raúl Rivera Molina, dirigente de la agrupación de precaristas, dijo que hasta ahora ha sido un engaño palaciego la esperanza que cuatro meses atrás les diera el presidente municipal, Duarte García, en torno a que adquiriría con recursos propios un predio que sería divido en 150 lotes de 7.5 metros de frente por 30 metros de largo, siempre y cuando los precaristas aportaran seis mil 500 pesos por familia.

“Ya reunimos el dinero que nos correspondía, pero ahora resulta que todo fue un engaño, que la propuesta no era real, que no hay terreno disponible”.

Eso es otra mentira del gobierno de Arturo Duarte porque la compra del terreno ya fue pactada con los propietarios, sólo se espera que el municipio aporte su parte y cerrar el acuerdo, dijo.

Rivera y poco menos de 10 colonos protestaron en el cabildo y pidieron una audiencia, pues, denunciaron, el secretrio, Álvaro Ruelas Echave se las ha pospuesto hasta en cinco ocasiones.

“Evidentemente, sabemos que no quieren darnos una respuesta, que están rehuyendo la responsabilidad. No somos tontos y entendemos la maniobra, pero lucharemos”.

Ruelas Echave negó que el alcalde hubiese engañado a los precaristas pues nunca se ofreció la compra del terreno, porque no hay recursos para ello.

“Le pido que no engañe a sus gentes, que no pida dinero, porque nadie, a excepción del gobierno, puede vender terreno para casas”.

Los precaristas y el secretario acordaron una reunión de conciliación para el miércoles próximo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.