jueves, agosto 5, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

PME detuvo a dos hombres presuntamente involucrados en el ataque al alcalde de Choix

IMG-20150312-WA0007

Agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a dos hombres presuntamente involucrados en el ataque a balazos que sufrió el al alcalde de Choix el viernes pasado.
Policías de las corporaciones estatales y federales, Además de soldados del Ejército Mexicano mantienen acordonado el edificio de la Subprocuraduría General de Justicia del Norte del Estado, en la ciudad de Los Mochis, cabecera municipal de Ahome.
El atentado fue la mañana del viernes, cuando el alcalde Raúl Santos, su esposa Luz Lerma y tres miembros del gabinete se dirigían al municipio de El Fuerte.
El ataque tuvo un saldo de cinco heridos, entre ellos el alcalde y su esposa, y todos permanecen hospitalizados y en medio de un fuerte operativo de seguridad, en el hospital Fátima, de Los Mochis.
Los nombres de los detenidos se desconocen.

IMG-20150312-WA0006
Versiones extraoficiales indican que los presuntos homicidas fueron detenidos en el estado de Sonora. Apenas esta semana Marco Antonio Higuera, titular de la PGJE, informó que dos hombres y una mujer habían participado en este ataque a balazos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.