Lamentable altercado de “Chuy Toño”: Millán

jsml

“Es muy lamentable, el gobernador del estado ya presentó una disculpa a los medios en general y al periodista corresponsal de Televisa, Gil Vargas, y ojalá que incidentes tan lamentables como esto no se repitan”, opinó Juan Millán Lizárraga.

Al ser cuestionado respecto a las amenazas que lanzara el director de la Policía Ministerial en el estado, Jesús Aguilar Íñiguez, conocido como “Chuy Toño”, en contra del periodista, además de retarlo a golpes porque éste lo cuestionó sobre el examen de control de confianza que reprobó, el exgobernador dijo que espera que no se repita.

“El trabajo de ustedes merece todo el respeto, toda la consideración y toda la tolerancia”, expuso.

Empero, el ex mandatario agregó que esta situación es algo que sí debe de preocupar.

“Sí nos debe de preocupar, creo que fue un mal momento del director de la Policía Ministerial, no sé si a estar horas él ya haya presentado personalmente una disculpa, ojalá que haya ocurrido, pero sobre todo ojalá que no se vuelvan a presentar este tipo de cosas”, indicó.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.