Adula Vargas Landeros a “Chuy Toño”

“Lo menos que puedo decir es que “Chuy toño” ha contribuido en una parte muy importante en lo que se refiere al mejoramiento del clima de seguridad que se vive aquí en Sinaloa, particularmente aquí en Mazatlán”, asentó Gerardo Vargas Landeros

Es de todos sabido y reconocido públicamente el trabajo y experiencia aquí al servicio de los sinaloenses, aseguró el Secretario General de Gobierno a menos de 24 horas de que Jesús Aguilar Íñiguez, director de la Policía Ministerial del Estado, amenazara y retara a golpes al periodista Enrique Gil Vargas luego de que éste insistió en una entrevista el haber reprobado el examen de control de confianza.

“Está trabajando, “Chuy Toño” está atendiendo las responsabilidades de su cargo, ahorita está en la zona norte viendo algunos temas importantes de por allá”, agregó.

De visita en Mazatlán al evento de Mexicanos Primero, donde asistió además el secretario de Educación Pública y Cultura, el ex gobernador Juan Millán, y brilló por su ausencia el alcalde Carlos Felton, Vargas Landeros rechazó que el altercado protagonizado por “Chuy Toño” vaya a repercutir en la imagen de la entidad.

“No tiene por qué impactar en la imagen de Sinaloa, al contrario, quiero decirte que la imagen del gobierno se tiene que reflejar en sus acciones en sus resultados”, dijo.

Esta mañana en el puerto, el presidente de la CEDH, Juan José Ríos Estavillo dijo que ya se integra el expediente y documenta lo ocurrido y que amerita una investigación por parte de esta institución además de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) intervenga, y que de hecho también trabaja en lo mismo, toda vez que hubo una violación a los derechos humanos en flagrancia.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.