jueves, agosto 5, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se disculpa gobernador por amenaza de “Chuy Toño”

INAUGURACIÓN (10)

Luego de que el director de la Policía Ministerial del Estado se enfrentara a gritos con un reportero, el gobernador Mario López Valdez, ofreció una disculpa a los medios de comunicación y defendió que su gobierno es respetuoso de la prensa.

“La verdad si tengo que pedir una disculpa como gobernador la pido, creo que no es la manera, ustedes saben, no ha sido el distintivo de mi gobierno. Cuando menos en mi actuar se ha caracterizado que han tenido respeto, que les hemos dado su lugar y seguramente se debió quizá a un mal momento, desconozco las condiciones en que fue”, dijo López Valdez en una breve entrevista al concluir la inauguración del edificio de la Unidad Especializada Antisecuestros.

El mandatario enfatizó que en su gobierno los periodistas no deben tener ninguna preocupación por el trato que él como gobernador o sus funcionarios le den a la prensa, ya que según dijo, se caracteriza por el respeto.

La tarde de este miércoles, el director de la Policía Ministerial del Estado, Jesús Antonio Aguilar Íñiguez se enfrentó a gritos con un reportero a quien le advirtió “no te metas conmigo” y lo retó con frases cómo “Solitos, tu y yo”, “Ponme fecha y hora, ponme fecha y hora”.

Aguilar Íñiguez era cuestionado por la prensa luego de que se diera a conocer que el mando policíaca obtuvo un resultado No Apto en la evaluación de Control y Confianza de la Procuraduría General de la República.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.