julio 31, 2021 6:37 PM

Para la PGJE, cerrados los casos de Hipólito y el “Americano”

casis

La procuraduría de Michoacán no apelará la decisión del magistrado de la Séptima Sala Penal del Poder Judicial del Estado de revocar el auto de formal prisión en contra de Hipólito Mora y Luis Antonio Torres “El Americano”, debido a que son casos cerrados.

José Martín Godoy Castro, procurador del estado, aseguró que “seremos respetuosos de la decisión del Poder Judicial, nos guste o no nos guste”, a pesar de que la dependencia estatal a su cargo integró “a detalle todo el proceso de investigación para presentar un caso sólido”, derivado de lo cual el juez que llevó la causa del proceso judicial liberó las órdenes de aprehensión y dictó los autos de formal prisión a todos los implicados; sin embargo, los argumentos no fueron suficientes.

El día de ayer, Luis Antonio Torres “El Americano”, salió del Penal de Mil Cumbres en Michoacán tras entregarse después del enfrentamiento con la Gendarmería Nacional y los hombres de Hipólito Mora el pasado mes de diciembre donde murieron 11 personas.

Un día antes el fundador de las autodefensas fue liberado debido a que se se acreditó la legítima defensa de los imputados en los hechos ocurridos 16 de diciembre en La Ruana. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.