Para la PGJE, cerrados los casos de Hipólito y el “Americano”

casis

La procuraduría de Michoacán no apelará la decisión del magistrado de la Séptima Sala Penal del Poder Judicial del Estado de revocar el auto de formal prisión en contra de Hipólito Mora y Luis Antonio Torres “El Americano”, debido a que son casos cerrados.

José Martín Godoy Castro, procurador del estado, aseguró que “seremos respetuosos de la decisión del Poder Judicial, nos guste o no nos guste”, a pesar de que la dependencia estatal a su cargo integró “a detalle todo el proceso de investigación para presentar un caso sólido”, derivado de lo cual el juez que llevó la causa del proceso judicial liberó las órdenes de aprehensión y dictó los autos de formal prisión a todos los implicados; sin embargo, los argumentos no fueron suficientes.

El día de ayer, Luis Antonio Torres “El Americano”, salió del Penal de Mil Cumbres en Michoacán tras entregarse después del enfrentamiento con la Gendarmería Nacional y los hombres de Hipólito Mora el pasado mes de diciembre donde murieron 11 personas.

Un día antes el fundador de las autodefensas fue liberado debido a que se se acreditó la legítima defensa de los imputados en los hechos ocurridos 16 de diciembre en La Ruana. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.