Mueren 10 personas en trágico accidente en un “reality show” europeo en Argentina

chocan

El accidente se produjo en cercanías de la localidad de Villa Castelli, departamento de General Lamadrid, a unos 400 kilómetros de la capital provincial. Diez personas, dos argentinas y ocho franceses, murieron tras chocar dos helicópteros por razones que aún se desconocen. Los dos argentinos son los pilotos de sendas naves.

Testigos presenciales aseguran que hubo un roce entre ambos aparatos. Las condiciones climáticas eran normales.

“Por la información que recibimos, no habría supervivientes”, informó a la prensa César Angulo, secretario de Seguridad de la provincia de La Rioja.

Uno de los helicópteros pertenecía a la Gobernación de La Rioja y el otro a la vecina provincia de Santiago del Estero. Ambos aparatos se encontraban en Villa Castelli para realizar un filmación para un programa de supervivencia de una televisión, que por tercera vez se rodaba en la zona del siniestro. Al parecer, los helicópteros tenían que llevar hoy (09.03.2015) a los concursantes a parajes inhóspitos y en uno de estos viajes sucedió el accidente.

La zona donde se produjo el accidente permanecía esta noche vallada, con presencia de policías, efectivos de Gendarmería (policía de frontera), bomberos y médicos. En la zona permanecen aún otras cuarenta personas integrantes del programa, entre participantes y miembros del equipo de producción. (DW)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.