martes, octubre 26, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Exigen a televisoras padres de los 43 difundan versiones del caso

televisa

Los padres de familia de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se manifestaron frente a Televisa Chapultepec para exigir que tanto la televisora de Emilio Azcárraga como Tv Azteca difundan todas las versiones sobre el caso y que todavía no se cierra.

Es una marcha por el derecho a réplica: Felipe de la Cruz

“Lo que venimos a plantear es que el caso no se ha cerrado y exigirle a las televisoras (Televisa y TV Azteca) que como medio de comunicación difunda todas las versiones al respecto”, señaló Melitón Ortega, minutos antes de que iniciara la marcha en el Monumento a la Revolución junto a miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG).

“Los medios ‘oficiales’ de comunicación solamente toman de manera preponderante la versión de la Procuraduría General de la República invisibilizando la versión de los padres de familia”, insistió por su parte Vidulfo Rosales, abogado de los familiares.

De igual manera, Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los normalistas, aseguró que para ellos las televisoras han sido parcial en su información. “Es una marcha por el derecho a réplica”, dijo.

La denominada Marcha por el Derecho a Réplica contempla un cerco simbólico a las instalaciones de Televisa. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Afectaciones del Huracán 'Rick' a su paso por Guerrero
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.