mayo 13, 2021 6:21 AM

Atacan a Alcaldesa de Matamoros: ‘fue por error’

alca

Sujetos armados atacaron por error a la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar, este domingo por la noche, dice el secretario general del Gobierno de Tamaulipas, Herminio Garza.

El funcionario agrega que cuatro sujetos armados fueron detenidos esta madrugada como presuntos responsables del ataque al convoy de la presidenta municipal integrado por tres camionetas y el vehículo en el que ella viajaba no habría resultado con impactos de bala.

Están manifestando haber participado en la agresión a la alcaldesa por error, pensando que era de otro grupo delincuencial que estaba ingresando a Matamoros y que por esa razón habían atacado a la alcaldesa.

De acuerdo con Garza, el reporte no puede precisar hasta el momento si los detenidos forman o no parte de un grupo del crimen organizado.

Los hechos son los que estoy comentando. No podría precisar, salvo la detención que se está informando por parte de la Policía Federal y la manifestación de estos delincuentes, en el sentido de haber participado, según por su propia voz, por error.

Los detenidos se trasaldaban en una camioneta Suburban y Focus gris, dijo en entrevista con Milenio. Según el representante del gobierno estatal, debido a los operativos en contra de mandos del crimen organizado en la región existe un ambiente de tensión entre grupos delincuenciales.(Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.