Canalazo en Guasave: cuatro desaparecidos

Los Mochis, Sinaloa.- Cuatro personas, dos menores de edad y dos jovencitas, se encuentran desaparecidas en las aguas del canal Alto, al norponiente de la ciudad de Guasave.

Estas fueron identificadas como Paola “N y Ángel Omar, ambos de 13 años de edad, y las jóvenes Laydi Yaneli Cuadras Valdez, de 20 años de edad y Gabriela Cuadras Leyva, de 36 años, todos resientes de La Trinidad, Guasave, hacia donde se dirigían.

De acuerdo con informes policiales, las cuatro personas viajaban en una camioneta issan línea Pathfinder, presuntamente conducida por Omar Edilberto Inzunza Pérez, de 40 años de edad, quien habría perdido el control de la unidad y precipitado al canal.

Solo el conductor salió con vida, en tanto que el resto de los ocupantes desapareció en las aguas del canal.

El accidente se produjo al filo de las 21:00 horas de este sábado, y las labores de rescate de las personas fueron tras que se emitió el reporte del percance.

Estas se suspendieron esa noche debido a la oscuridad y a la fuerte corriente.

La localización y rescate de las personas se reiniciará este sábado, reportan jefes policiales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.