mayo 12, 2021 12:37 PM

Anuncian padres de normalistas nueva movilización para este martes

padres

El próximo martes 10 de marzo, los padres de los normalistas desparecidos de Ayotzinapa volverán a marchar y realizar una toma simbólica de las instalaciones de las dos principales televisoras del país, así lo anunciaron al término de una movilización realizada este domingo en la ciudad de México.

Como parte de las actividades por el Día Mundial de la Mujer, los padres de los normalistas, organizaciones civiles y sociales se manifestaron desde el Ángel de la Independencia hasta el Monumento a la Madre en donde realizaron un mitin.

“Hoy necesitamos la unidad de todas las organizaciones de mujeres, convocamos a todas a las del País a articularse en torno a la lucha de las madres de los normalistas desaparecidos para exigir al Gobierno su presentación con vida”, pidió a través del sistema de sonido Rosa Elena Vargas, integrante del Frente Nacional de Movimientos y Organizaciones Popular.

Puntualizaron que la movilización del próximo martes iniciará en el Ángel de la Independencia, por lo que hicieron un llamado a todos los sectores de la sociedad a sumarse a la protesta.

Así mismo, adelantaron que el 14 de marzo realizarán la Asamblea Popular Nacional en la escuela Normal Raúl Isidro Burgos para determinarán el plan de acción para los siguientes meses de lucha. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.