Revisarán medidas de seguridad de alcaldes en Sinaloa

felton malova

El gobernador Mario Lopez Valdez anunció que se revisarán los protocolos de seguridad de los alcaldes sinaloenses, luego del atentado que sufrió el edil de Choix, Juan Raúl Salas.

Lopez Valdez reconoció que se había relajado la seguridad de los ediles luego de un clima de tranquilidad en la entidad, por lo que será necesario evaluar la estrategia de cada munícipe.

En rueda de prensa, el mandatario estatal dijo que el alcalde de Choix, Juan Raul Salas tendrá licencia mientras dura su proceso de recuperación despues del atentado donde resultó herido, y será el secretario del ayuntamiento quién lo cubra durante ese periodo.

Luego de que por la mañana el Procurador de Justicia en el estado, asegurara en un programa radiofónico que descartaba que los hechos hubieran sido a causa de narcotrafico, el gobernador dijo que él no descartaba ninguna linea de investigación.

Malova dijo no querer aseverarlo pero “quien tiene que buscar mayor seguridad, pues afecta intereses”, mencionó.

El gobernador finalizó la rueda de prensa, asegurando que en El Fuerte y Choix ya hay mayor presencia de elementos de seguridad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.