mayo 11, 2021 8:45 PM

Detienen a dos sospechosos por muerte de Nemtsov

dos

Dos sospechosos del asesinato del político opositor ruso, Borís Nemtsov, fueron detenidos este sábado, informó el jefe del Servicio Federal de Seguridad de Rusia, Alexandr Bortnikov.

“Como resultado del trabajo realizado (en el marco de la investigación), dos sospechosos de haber cometido el crimen, Anzor Gubashev y Zaur Dadaev, han sido detenidos hoy”, confirmó Bortnikov, de acuerdo con un despacho de la agencia rusa de noticias Itar-Tass.

Bórtnikov, precisó que los dos hombres son procedentes del Cáucaso Norte y dijo que el presidente Vladímir Putin ya ha sido informado de la detención. “Por orden del presidente, el FSB, el Ministerio del Interior y el Comité de Instrucción crearon un equipo operativo conjunto para investigar el asesinato de Boris Nemtsov“, destacó.

Según una fuente, citada por la agencia Interfax, el hallazgo del coche en el que los criminales se dieron a la fuga y en el que la policía encontró material que permitió localizar a los sospechosos, se sumaron los retratos robots obtenidos a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad.

Nemtsov fue asesinado la noche del pasado 27 de febrero, sobre el puente Moskvoretski, en pleno centro de Moscú.

Una persona desconocida le disparó al menos seis veces y cuatro balas impactaron en el cuerpo del político. La muerte del conocido opositor conmovió al país y al mundo.

Con información de Agencias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.