´Malova´ visita a heridos del atentado contra alcalde de Choix

Mario López Valdez. Con los heridos en el Fátima.
Mario López Valdez. Con los heridos en el Fátima.

El gobernador, Mario López Valdez, visitó a las víctimas del atentado en contra del alcalde Juan Acosta Salas y su comitiva esta mañana por un grupo armado.

Dijo que hay una “batida” en la zona donde se produjo el ataque y que no cesará hasta dar con los responsables.

De acuerdo a información proporcionada por el procurador de justicia, Marco Antonio Higuera, la camioneta en que viajaba el alcalde y su comitiva, presenta 14 impactos de bala.

Dijo que hay un testimonio que explicó que un auto compacto les hizo cambio de luces de frente y en ese momento empezaron los disparos. Iban sin escoltas.

El alcalde tiene una lesión en el vaso y está siendo intervenido.

El doctor Lorenzo Sánchez Padilla dijo que después de haber sido intervenido, el alcalde se encuentra estable, que estará 72 horas en cuidados intensivos y que solo Leonardo León quedará con secuelas debido a la gravedad de sus lesiones, que le impactaron la cabeza.

Doctor Lorenzo Sánchez. Las últimas explicaciones.
Doctor Lorenzo Sánchez. Las últimas explicaciones.

A tres kilómetros del lugar del atentado, aseguraron una camioneta Yukon gris sin placas. Ahí encontraron un fusil AK-47 y nueve cartuchos útiles. La camioneta no tiene reporte de robo y aparece registrada a nombre de Luis Daniel López.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.