mayo 13, 2021 7:33 AM

Detienen a sujeto que estranguló a joven en Mazatlán

occisavillauniversidadJesús Armando Osuna Murillo

La colaboración de la ciudadanía ante los cuerpos de seguridad llevó a la detención de un varón que presuntamente le quitó la vida a una persona a través de asfixia.

Agentes de la Policía Municipal recibieron la tarde de ayer un reporte de C-4, en el que denunciaron que un sujeto estaba agrediendo físicamente a una mujer, misma que se encontraba inconsciente, en el fraccionamiento Villa Universidad.

Al llegar a la dirección, los agentes se percataron que una mujer impedía la salida de la cochera de un sujeto del sexo masculino, al ver la presencia policiaca la mujer pidió ayuda, los agentes le dijeron que se quitara del acceso, acción a la cual el hombre intentó salir corriendo, siendo asegurado en esos momentos por los agentes.

Con el nombre de Jesús Armando Osuna Murillo, de 23 años de edad, con domicilio en el asentamiento mencionado, se identificó el asegurado, quién indicó que en el interior del domicilio se encontraba inconsciente la mujer que habían reportada misma a quién había agredido físicamente.

La mujer se llamaba Nayeli Gómez Zamora, de 19 años y fue encontrada sin vida con signos de haber sido estrangulada, alrededor de las 17:00 horas de ayer, en un vivienda de la calle Limones, esquina con Duraznos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.