Detenido por exhibicionismo sexual

Manuel Sánchez Cruz sspm mzt
Exhorta a la autoridad a la población afectada a presentar la denuncia

Luego de haber mantenido en jaque a las autoridades y población que hizo denuncias en las redes sociales y diferentes medios de comunicación, el sujeto que se exhibía de manera obscena ante escolares fue detenido por la policía municipal.

La corporación local montó un operativo especial para dar con el paradero y detención de Manuel Sánchez Cruz a quien se le vincula a varios actos de exhibicionismo obsceno en el interior y exterior de diversos planteles educativos de la ciudad.

El señalado fue capturado la mañana de hoy en los alrededores de un plantel de nivel bachillerato.

Después de la búsqueda y trabajos de investigación, la policía logró dar con el paradero de Sánchez Cruz de 59 años quien dijo tener su domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila.

De acuerdo con las denuncias públicas que desde hace varios días se hicieron en las redes sociales, en las que incluso se exhibió una foto, se le acusó de ingresar a planteles educativos de todos los niveles y muestra sus partes nobles a menores de edad principalmente mujeres.

El sujeto quedó a disposición del juez del Tribunal de Barandilla a fin de que este determine su situación jurídica.

La policía pide a quien identifique a esta persona en un hecho probablemente delictuoso, acuda a la instancia establecida a realizar la denuncia correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.