Cambia Peña Nieto de director de Comunicación Social

lalo
Eduardo Sánchez, nuevo director de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

 

El presidente de México Enrique Peña Nieto nombró este viernes a Eduardo Sánchez director de Comunicación Social de la Presidencia de la República, en sustitución de David López, quien ocupara el cargo desde el comienzo de la actual administración.

López, un cercano colaborador de Peña Nieto y jefe de prensa del mandatario desde que era gobernador del Estado de México, dejó el puesto para ser candidato a una diputación plurinominal por el gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones del 7 de junio.

El Presidente @EPN reconoce y agradece la labor de @David_Lopez_Gtzhttp://t.co/QNzMY2UkGqpic.twitter.com/tiNy5WO2uj

— Presidencia México (@PresidenciaMX) March 6, 2015
Eduardo Sánchez, quien fungía como vocero del gobierno federal, tomará su lugar. En la administración de Peña Nieto, Sánchez también había sido subsecretario en la Secretaría de Gobernación.

El cambio ocurre a tres meses de los comicios en los que el PRI buscará ganar la mayoría en la Cámara de Diputados, a pesar de que en encuestas publicadas recientemente registra una baja en su popularidad y críticas por incluir a artistas y familiares de políticos en sus listas de candidatos plurinominales. (CNN México)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.