mayo 11, 2021 5:05 AM

Semarnat entrega 924 contenedores a municipios

20150305_111355

La Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales en conjunto con el gobierno de Sinaloa hicieron entrega de 924 contenedores, los cuales serán distribuidos entre los 28 municipios del estado y tuvieron un costo de 4 millones 693 mil pesos.

El delegado de la Semarnat en Sinaloa, Jorge Abel López Sánchez, resaltó que los contenedores entregados son parte de una campaña nacional realizada por el gobierno federal a través de dicha institución.

“Desde el 2014 se empezó un programa nacional para otorgar contenedores en todo el país, a Sinaloa le correspondieron aproximadamente 4 millones 700 mil pesos”, dijo.

López Sánchez mencionó que con la entrega de estos contenedores se empiece  como sociedad a mejorar en el manejo de la basura, así como tener una mejor imagen en las ciudades donde se encuentren.

“Lo que se espera con este proyecto es que se impulse una verdadera política de protección ambiental y sobre todo de buen tratamiento de la basura, del depósito adecuado de la basura en nuestro país y que esto ayude a la imagen urbana de todas las comunidades de México”, declaró.

El delegado de Semarnat, mencionó que desde el 2013 en Sinaloa se han invertido 75 millones de pesos en programas de empleo temporal e impulso de proyectos productivos que permitan viabilidad en el desarrollo de las comunidades más necesitadas.

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.