mayo 11, 2021 5:34 AM

Firma  Gobierno estatal y Bancomext, convenio de colaboración

11039393_10152999435210862_461546831_n (1)

 

 

Cristian Díaz

 

El Banco Nacional de Comercio Exterior firmó un convenio de colaboración con el Gobierno de Sinaloa, con la finalidad de facilitar financiamiento a los sectores productivos de la entidad.

Enrique de la Madrid Cordero, Director General de Bancomext, dijo que el año pasado, en Sinaloa prestaron alrededor de 12 mil millones de pesos, y al firmar el convenio de colaboración se espera que aumenten las oportunidades para los empresarios sinaloenses.

“Cuando las operaciones son arriba de 40 millones de pesos nosotros prestamos en directo, como lo hace cualquier banco comercial, pero cuando las operaciones debajo de ese monto lo hacemos a través de la banca comercial, precisamente, o les prestamos dinero para que ellos a su vez presten o les ofrecemos garantías para que tomen los bancos más riesgos”, explicó Madrid Cordero.

El gobernador Mario López Valdez dijo que “Sinaloa tiene un potencial de no sólo colocar los 12  mil millones de pesos, tiene un potencial de colocar mucho más, sobre todo cuando se coloca un dinero con responsabilidad”.

“Espero que con la firma de este convenio empiecen a llegar muchos recursos a Sinaloa, porque sé que va haber desarrollo y usted va a cumplir con lo que le encomendó el presidente de la República”, dijo el gobernador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.