mayo 8, 2021 7:44 PM

Asegura Carlos Felton que Mazatlán está en calma; usa camioneta blindada

vahiculoblindado

Mientras que por indicaciones del gobernador Mario López Valdez los operativos en Mazatlán continúan luego de los eventos de alto impacto que se registraron desde el 18 de febrero pasado, el alcalde dice que el puerto vive una semana de calma y empezó a usar una camioneta blindada.

“Lo dijo el gobernador, van a continuar (los operativos) Mazatlán vive ahorita una semana de tranquilidad después de lo que pasó hace unos días, no se va la Ministerial, de hecho nos mandaron un grupo especial de agentes investigadores”, dijo Carlos Felton González.

Mazatlán está en calma, agregó, y así se quiere que se mantenga antes, durante y después de Semana Santa.

Rechazó que el uso de la camioneta blindada en la que se le ha visto durante esta semana obedezca a los operativos de seguridad, sino a que la otra “está en el taller”.

Y de nuevo generó risa entre los reporteros que cubren la fuente, al “quejarse” de que la puerta de la camioneta está muy pesada.

Se trata de una camioneta blanca GMC, modelo 2008, que adquirió el ex Alcalde Jorge Abel López Sánchez en 2010, año en el que los asesinatos en el puerto y el resto de Sinaloa estaba en su registro más alto.

El sucesor de López Sánchez, el panista Alejandro Higuera Osuna, decidió asignar su uso a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Carlos Felton empezó a utilizarla, luego de semana pasada se desataran en el puerto actos en contra de las autoridades policiacas, como el registrado en el Cerro El Vigía, donde fue asegurado un arsenal y uno de los presuntos delincuentes atacó a los policías con una granada que no alcanzó a detonar.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.