mayo 6, 2021 8:42 PM

Sería El ‘Gallito’, posible sucesor de La ‘Tuta’

garra

Homero González Rodríguez, alias a El Gallito, sería quien tome el control del cártel de Los Caballeros Templarios en Michoacán tras la captura de su principal líder Servando Gómez Martínez La Tuta.

González Rodríguez, primo del fallecido Nazario Moreno González El Chayo, fue señalado en por el propio Goméz Martínez como su principal enemigo en un audio difundido el año pasado.

“Todos ustedes en las reuniones me decían que ya estaban hasta la chigada de estos cabrones y ustedes veían que yo no podía hacer muchas cosas, porque estaba cabrón. Ahora que está la oportunidad de que estén libres y solos por su cuenta trabajando ¿qué tienen que andarle siguiendo a una lacra para seguir robando y secuestrando y haciendo chingaderas en Michoacán? Y me estoy refiriendo a El Gallo, sé que me lo echo más de enemigo, no me importa”, dijo en el video.

Ambos se disputaban el mando del cártel desde el pasado 9 de marzo de 2014, fecha en que fue abatido El Chayo en Tumbiscatio.

El Gallito operaría desde el Estado de México, donde, por órdenes de su primo, se desempeña como jefe de plaza. (24 Horas)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.