Hijo de Fidel Castro, de fiesta con Paris Hilton

paris2

Fidel Castro Díaz-Balart, hijo del histórico líder cubano, fue uno de los anfitriones de un exclusivo evento del que participaron la heredera Paris Hilton y la supermodelo inlgesa Naomi Campbell.
Allí, el hijo del expresidente cubano Fidel Castro aprovechó para tomarse varias selfies desde el teléfono celular de Hilton, además de posar para la prensa que participaba de la clausura del XVII Festival Internacional del Habano.

Lejos de las privaciones y el racionamiento que padecen diariamente la mayoría de los cubanos, Castro pudo disfrutar de un exquisito banquete y participó junto al resto de las celebridades de una subasta de lujosos cajones en los que se guardan los tabacos cubanos realizados manualmente.

En un video del evento, también puede verse a Deborah Castro Espín, hija del gobernante Raúl Castro y a Fidel Antonio Castro Smirnov, segundo hijo de Fidel Castro Díaz-Balart.

Desde que Estados Unidos y Cuba anunciaron el restablecimiento de las relaciones entre ambos países, muchos norteamericanos han accedido a viajar a la isla legalmente y sin las dificultades del pasado.

Es el caso de París Hilton, cuyo padre era el propietario de uno de los primeros hoteles nacionalizados por Castro después de la revolución. Hilton utilizó su cuenta de Instagram para publicar varias de sus fotos de la visita a la isla. Además, antes de partir para La Habana, advirtió en su cuenta de Twitter que se quedaría sin señal en su teléfono “por unos días”.

“Es mi primera vez aquí, es un lugar muy hermoso, me encanta su gente y estoy muy feliz de estar aquí”, dijo Hilton antes de entrar a la lujosa cena. (Infobae)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.