Gas Express Nieto indemniza a víctimas

PIPA2

A menos de un mes de la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, la empresa Gas Express Nieto informó que terminó el proceso de indemnización a las familias de las cinco personas que fallecieron en el siniestro.

Mediante un comunicado, la gasera informó que cumplió con el compromiso de reparar el daño y que continúa colaborando con las autoridades involucradas para atender las necesidades médicas, sociales y psicológicas de los lesionados, de acuerdo al marco jurídico aplicable.

Además reiteró que su prioridad ha sido acompañar a los afectados y sus familias, y su colaboración con las autoridades y peritos especializados para esclarecer las causas del accidente. Reiteró que se han llevado medidas necesarias para reforzar los estándares de seguridad de la compañía que le permitan seguir ofreciendo servicios de la más alta calidad.

El pasado 29 de enero se registró una explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa que dejó un saldo de 5 personas sin vida; dos bebés, dos enfermeras y un camillero, y más de 60 lesionados. Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y la Secretaría de Energía concluyeron que el accidente fue causado por la falla en dos tornillos de la bomba de distribución en la pipa. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.