Se realizó la doceava sesión de cabildo abierto.

IMG_20150226_113142

 

Emma Leyva

 

Se llevó a cabo la doceava sesión de cabildo abierto en el H. Ayuntamiento de Culiacán dirigida por el presidente de Culiacán, Sergio Torres Félix.

 

La sesión se realizó en presencia de varias autoridades  y  tres regidores del municipio de Mazatlán.

En esta sesión se atendieron alrededor de 39 ciudadanos que expusieron sus problemáticas, peticiones y comentarios.

Los temas más recurrentes por los expositores fueron la falta de obras y servicios en sus comunidades y los de temática de cultura cívica y seguridad pública.

Cada ciudadano tuvo cuatro minutos para dar voz a su problemática o asunto para posteriormente ser dirigida por el presidente municipal hacia el área de la comuna correspondiente y darle seguimiento.

“Estoy alegre por la participación de la gente que viene y nos orienta, sugiere y hasta nos regañan, entonces eso que nosotros también seamos más eficiente y que los recursos que se administran se hagan de una mejor manera” comentó Torres Félix.

Informó que en el congreso del estado ya está la iniciativa para que las comisiones de seguridad pública y de participación ciudadana sean permanentes, “ya hemos hablado con algunos diputados, pero es un tema estrictamente del congreso del estado” dijo.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.