Deja cuatro muertos jornada de violencia en Concordia

herido1 heridoconc

Una jornada violenta dejó cuatro muertos en Concordia, donde cuatro personas perdieron la vida en hechos diferentes.

Los dos primeros fueron resultado de una emboscada, donde además resultaron heridas dos personas más.

Como Héctor Manuel Castro Molina y Arturo de la Rosa Rosas, ambos vecinos de esa comunidad La Capilla del Taxte fueron identificadas las personas que perdieron la vida este 24 de febrero en dicha comunidad conconrdense.

Trascendió que fueron emboscados por sujetos que portaban armas de alto poder, cuando circulaban por el poblado

De acuerdo con el reporte, las víctimas viajaban en una camioneta Ford Explorer, cuando aparentemente les salieron al paso los agresores quienes comenzaron descargaron sus armas sobre Castro Molina de 43 años y De la Rosa, éste último murió en el Seguro Social de Villa Unión.

El segundo de los sujetos heridos, responde al nombre de José Rosario Sarabia, de 26 años, quien presentó heridas en la clavícula, en la cadera y en el pie derecho.

La tercera persona atacada resultó con lesiones, fue identificado como Rosario Sánchez Pérez, de 29 años, quien era trasladado en una camioneta particular para después ser llevado en una ambulancia hasta el Hospital Civil Martiniano Carvajal de Mazatlán.

Dos muertos el día anterior

En el sitio conocido como La Overa Microondas aproximadamente a ocho kilómetros hacia la sierra de Concordia, familiares de Balbina Díaz Sánchez y Eleodoro Jiles Tellez, de 44 y 48 años respectivamente, encontraron la tarde de ayer los cuerpos de la pareja.

Las condiciones en las que perdieron la vida aun no son dadas a conocer

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.