Crean grupo de vigilancia en campos agrícolas

IMG-20150225-WA0017

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El municipio de Ahome recibió el reconocimiento Inicio de la Transformación en Seguridad Pública que otorga el Instituto Nacional del Federalismo y el Desarrollo Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobernación, anunció el alcalde, Arturo Duarte García.

Así, Ahome fue reconocido como el primer municipio de Sinaloa en acreditar la totalidad de los puntos del Programa para el Desarrollo Municipal en Seguridad Pública.

El reconocimiento lo mostró al público el alcalde, en el marco del anuncio de la entrada en operación del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales Rural, que con 16 elementos y tres patrullas “sacrifican su integridad por proteger a los agricultores de Ahome y en el que también entregó a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal más de 17 millones 590 mil pesos en equipamiento.

El alcalde entregó dos vans, radiocomunicadres y equipo de protección y uniformes a los policías.

Reiteró que la administración municipal mantendrá todo el apoyo a sus policías porque estos garantizan la convivencia armónica de los ciudadanos, en las calles.

Y anunció que todos los indicadores delictivos van a la baja, por la eficacia de las operaciones policiales.

El director de policía, Gerardo Amarillas Gastélum agradeció el respaldo del alcalde a la corporación y aseguró que corresponderán con mayor eficacia, en favor de la sociedad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.