Piden pulmoneros consenso en par vial de Semana Santa Mazatlán 2015

pulmoniasmzt

A la espera de que el alcalde Carlos Felton tome en cuenta al sindicato de Pulmonías de Mazatlán para hacer más eficientes los programas viales, el gremio está a la espera de la llegada de Semana Santa, temporada en que tienen más demanda este tipo de vehículos.

Mariano Ortega, secretario del sindicato, dijo que la intención es que no se afecte a la gente ni al transporte como sucedió el año pasado.

“Ellos hablan que fue un éxito, la verdad es que se ocasionaron accidentes por los cambios de circulación por la avenida; surgieron muchos, pero muchos problemas para trasladar al turismo y a los trabajadores de la zona turística porque era un solo sentido”, expuso.

Sí fue un éxito la avenida Camarón Sábalo, señaló, estaba despejada totalmente porque la gente ya no quería meterse ahí y salir hasta Plaza Galerías.

Y es que si bien es cierto que la decisión del alcalde Carlos Felton despejó la avenida, también la actividad comercial.

“Totalmente muerto Zona Dorada, la gente no fue a Zona Dorada, y ese congestionamiento vial que se hacía ahí en esa parte, lo que pasó es que la gente se mudó a la avenida del Mar, ahí se dio el congestionamiento”, indicó.

Hay propuestas que pudieran hacerse y que vendrían a darle fluidez al tráfico, y habría que ver que los carros no se paren en doble fila e invitar a la gente a que respete esta disposición, ubicar estacionamientos y se permita el desahogo, mencionó.

El líder pulmonero lamentó que siempre el Ayuntamiento tome decisiones unilaterales y se jacten de ser conocedores de todas las respuestas.

“Y nunca consultan a quienes podrían aportar alguna idea de quienes lo viven a diario y todos los años, no hay ningún acercamiento para de alguna manera socializar la situación y ver qué medidas pueden tomarse para que funcione mejor para todos”,consideró.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.