Niega Burgos Marentes manipulación en elecciones internas

PicsArt_1424729140822

 

Ante las declaraciones que hiciera la aspirante a diputada federal plurinominal por el distrito 6, Guadalupe Aguilar Soto, de tachar los comicios internos como manipulados por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, el dirigente Edgardo Burgos Marentes, se mostró en total desacuerdo con las declaraciones.

“Niego rotundamente los señalamientos de Lupita Aguilar, creo que los hace al calor de la contienda. Yo hago un llamado a todos los militantes y en su momento a quienes fueron pre candidatos a la mesura a la responsabilidad a pensar en lo fundamental que es Sinaloa y el Partido Acción Nacional”  señaló Burgos Marentes. 

Aguilar Soto, manifestó que en muchos municipios los votos fueron comprados por Edgardo Burgos y Adolfo Rojo, pagando a militantes desde 500 a mil pesos por ellos.

A lo que el dirigente estatal dijo estar seguro que no existe prueba, ni sustento ante lo señalado y dijo lamentar que por “apetitos” de posicionamientos de representación proporcional se manifiesten declaraciones a la ligera y sin sustento.

“Ya que hay un señalamiento en lo particular que no tiene ningún sustento, estoy seguro de la actuación del comité directivo estatal y mía, no podrá, y eso se los garantizo y se los firmo, presentar absolutamente ninguna prueba fehaciente o fidedigna en el sentido de las acusaciones que ella lanzó”, enfatizó. 

A raíz de que Aguilar Soto manifestara que presentaría un recurso de inconformidad por los comicios, el dirigente panista señaló que ella y todos los militantes tienen el derecho de hacer lo propio y resaltó la importancia de saber respetar los resultados.

“Con el respeto que le tengo a ella y a todos quienes participaron en este proceso y sobre el derecho que tienen en impugnar, ahí esta la ruta y el camino es claro. Nosotros no fuimos el árbitro, ni lo somos, es la comisión organizadora electoral,  con mucho respeto ahí esta la ruta pero tengo que se sincero, hay que saber ganar y hay que saber perder”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.