mayo 15, 2021 11:20 PM

Enfrentamiento entre Los Rojos y La Familia deja 15 muertos

rojos

Más de 15 muertos fue el saldo del enfrentamiento entre presuntos integrantes de Los Rojos y La Familia Michoacana. El choque armado ocurrió el viernes y tuvo una duración de cinco horas en las inmediaciones del poblado de Tetela del Río y Cashacahui, municipio de Heliodoro Castillo, Tlacotepec, en Guerrero.

Las primeras informaciones indican que el enfrentamiento inició cuando miembros de la Familia Michoacana de la región de la Tierra Caliente intentaron entrar a las comunidades de la zona de la Sierra controlados por su grupo rival Los Rojos.

Se reportaron también varios heridos de ambos grupos, los cuales habrían sido levantados por sus propios compañeros, pero hasta la tarde de ayer ninguna autoridad federal consultada sobre los hechos había confirmado el número de muertos y heridos.

Un trabajador del sector educativo informó que, horas después llegaron efectivos del Ejército para implementar operativos y se impidió la entrada y salida de personas el viernes y parte de la mañana del sábado. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.