sábado, mayo 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Deja Morena fuera a Ebrard de ‘pluris’

ebra

Morena dejó fuera al exjefe de Gobierno del DF, Marcelo, Ebrard, de la lista de aspirantes externos a una diputación plurinominal tras dar a conocer los nombres que definió el Consejo Nacional del partido entre los que se encuentran destacan académicos, deportistas, escritores y luchadores sociales.

El dirigente nacional del partido, Martí Batres aseguró en el caso de Ebrard, quien se mencionaba para estar en las lista de diputados, dijo que no hubo acercamientos entre el político y el CEN.

Entre la lista dada a conocer el día de hoy por Morena, destaca en el lugar número tres de la primera circunscripción David González Camacho, padre del beisbolista Adrián González de Sonora; el empresario Adolfo Hermol López, experto en temas energéticos; en la tercera circunscripción se encuentra Jorge Tello López Integrante del Partido de Unidad Popular de Oaxaca; en la cuarta circunscripción, un joven Rodrigo Abdalá Dartigues, un joven poblano, y en el sexto lugar la escritora Laura Esquivel.

Mientras que por la quinta circunscripción destacan, por el tercer lugar Delfina Gómez Álvarez, alcaldesa de Texcoco, y en el sexto Asdrubal García Mendoza, de Morelia Michoacán.

En tanto, para la la Asamblea Legislativa del Distrito Federal se encuentran por el tercer lugar: la comunicóloga Berta Maldonado “La Chaneca”; en el sexto lugar el político Porfirio Muñoz Ledo; y en el noveno Lugar Leticia López, que pertenece a una ANEC. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.