Ejecutan a hijo de ex dirigente del PRI

Colinas del Rey. Otro "hecho aislado".
Colinas del Rey. Otro “hecho aislado”.

La Policía Federal Preventiva, PFP, confirmó la mañana de este viernes, el asesinato de quien fuera hijo del ex dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, y ex diputado local  Conrado Lafarga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:38 horas cuando José Federico Lafarga Esquerra, de 37 años de edad, circulaba frente a su domicilio en  la calle cerro las cumbres, del fraccionamiento Colinas del Rey, en una camioneta modelo Dakota, color tinto, placas UD89603, de Sinaloa.

Se presume  fue  interceptado al decender de su unidad por varios hombres armados, quienes vestían ropa negra y viajaban en un vehículo Nissan Tsuru, color blanco. Le cerraron el paso  e intentaron privarlo de su libertad: Lafarga Esquerra se resistió y después de forcejear por varios minutos, los sujetos le dispararon a corta distancia en repetidas ocasiones  para después, huir del lugar.

La víctima quedó tirada en el suelo sin vida a un costado de la camioneta que conducía, mientras que personas testigos del hecho alertaron a las autoridades.

Elementos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar del asesinato y acordonaron el área. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE, encontraron en el sitio un casquillo calibre .22.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.