mayo 13, 2021 10:04 AM

Ejecutan a hijo de ex dirigente del PRI

Colinas del Rey. Otro "hecho aislado".
Colinas del Rey. Otro “hecho aislado”.

La Policía Federal Preventiva, PFP, confirmó la mañana de este viernes, el asesinato de quien fuera hijo del ex dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, y ex diputado local  Conrado Lafarga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:38 horas cuando José Federico Lafarga Esquerra, de 37 años de edad, circulaba frente a su domicilio en  la calle cerro las cumbres, del fraccionamiento Colinas del Rey, en una camioneta modelo Dakota, color tinto, placas UD89603, de Sinaloa.

Se presume  fue  interceptado al decender de su unidad por varios hombres armados, quienes vestían ropa negra y viajaban en un vehículo Nissan Tsuru, color blanco. Le cerraron el paso  e intentaron privarlo de su libertad: Lafarga Esquerra se resistió y después de forcejear por varios minutos, los sujetos le dispararon a corta distancia en repetidas ocasiones  para después, huir del lugar.

La víctima quedó tirada en el suelo sin vida a un costado de la camioneta que conducía, mientras que personas testigos del hecho alertaron a las autoridades.

Elementos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar del asesinato y acordonaron el área. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE, encontraron en el sitio un casquillo calibre .22.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.