Justifica Malova su salida de la Expo Agro

IMG_8664

“Es la quinta vez que voy a la Expo Agro, jamás había pasado tres horas, llegué a las 10 de la mañana, salí a la una de la tarde, fueron tres horas y me vine porque a las dos de la tarde teníamos aquí en la tercera región militar reunión de evaluación del grupo de coordinación”, expuso Mario López Valdez.

Cuestionado respecto a la intempestiva decisión de abandonar este miércoles la inauguración de la Expo Agro en Culiacán, donde asistió el secretario de Agricultura Recursos Naturales, Pesca y Alimentación (Sagarpa) Enrique Martinez y Martínez, el gobernador explicó que la reunión de seguridad se programa con mucha anticipación.

“Y por cierto, la siguiente será el lunes 16 de marzo a revisar un tema que es fundamental, que es la seguridad”, acotó.

El recorrido por la Expo que reúne a 500 expositores agrícolas se salió del protocolo al ser notorio el distanciamiento entre el funcionario federal y el gobernador.

“Nunca en ningún momento sentí que no hubiese estado dedicándole el tiempo ni la atención que merece un funcionario federal de enorme trascendencia para la economía del estado y creo que cumplimos, la despedida fue afectuosa, fui comunicado desde una noche antes que el secretario tenía una comida en las instalaciones de JOVA. Si ustedes me preguntan, no fui invitado, pero si hubiese sido invitado no hubiese podido ir porque yo ya tenía un compromiso aquí en Mazatlán. Creo que es todo lo que le puedo decir, todo lo demás que usted señaló es falso”, respondió al ser cuestionado sobre el desplante hecho al secretario.

Rechazó haber sentido un discurso duro, “siempre se hizo reflexión de que estábamos entrándole a los problemas del campo, que no han sido pocos y no ha sido en un solo año, sino en los cuatro años que llevamos como gobierno trabajando en equipo y que a todos les habíamos hecho la digestión, que estábamos de pie produciendo y ahora produciendo más”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.