mayo 10, 2021 11:17 PM

En el centro de Acapulco, matan a exregidor de PAN

regi

Por segundo día consecutivo en el país, fue asesinado un político municipal; esta mañana en el centro de Acapulco, Guerrero,fue baleado Guillermo Cisneros Chegue, exregidor del PAN, cerca de su negocio, donde hace más de tres meses también fue ultimado su hermano.

De acuerdo con la agencia Quadratin, el homicidio se registró cerca de las 11:00 horas en la calle 5 de Mayo del puerto, cuando un sujeto armado disparó en repetidas ocasiones contra Cisneros Chegue. Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área.

MAPA DE POLÍTICOS ASESINADOS

En noviembre del 2014, Darío Cisneros fue atacado con armas de fuego por dos sujetos al interior del edificio Mamper, ubicado a un lado del Palacio Federal de Acapulco. Aunque fue trasladado de inmediato al hospital Magallanes, horas más tarde falleció.

La noche del martes fue asesinado Carlos Martínez Villavicencio, precandidato del PRD a la diputación del distrito de Tlaxiaco, Oaxcaca. Al parecer, el precandidato, y sus dos acompañantes, fueron emboscados al trasladarse en una camioneta Mazda color negro. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.