Anuncian caravana cultural “Interfaz”

interfaz_cintillo

Si quieres pasar unos días escuchando buena música,  presenciando danza, teatro, artes plásticas y literatura  por diferentes lugares del estado, lo podrás hacer con la caravana cultura y social, Interfaz, organizada el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ISSSTE, la cual se llevará a cabo del 18 al  22 de febrero.

La caravana busca difundir la cultura y riqueza de Sinaloa, permitiendo que ésta llegue a más personas.

Dos de las bandas que estarán presentes son los Twin Tone, banda que tiene cinco años haciendo música estilo viejo oeste, inspirándose en soundtracks de películas del mismo estilo. Y el Sonido Gallo Negro, con cinco años de trayectoria tocando cumbia retro con un toque de rock and roll.

Gabriel López, integrante de las dos agrupaciones declaró que las dos bandas son cien por ciento mexicanas, con un toque fresco y moderno, y serán parte de la caravana este sábado 21 de febrero.

Agregó que la caravana les ofrece la oportunidad de darse a conocer a un público y un lugar desconocidos para ellos.

“Se dio esta oportunidad, de hacer esto con el ISSSTE y acercar la música que se hace en el Distrito Federal a otras ciudades y recuperar algunas espacios públicos, para mostrar, difundir la cultura y recuperar espacios que la sociedad tiene”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.