mayo 16, 2021 3:54 AM

Vehículo fantasma atropella a niño en Mazatlán, se busca a sus padres.

 

Niño atropellado 1   Niño atropellado-rostro

Un menor de edad, fue atropellado, la mañana de hoy, por un vehículo fantasma en la carretera Internacional al sur frente a la colonia Urías en Mazatlán, Sinaloa.

El niño se identifico ante los paramédicos como Oliver “N” de 3 años, quien al momento del atropellamiento andaba sólo y dijo que su mamá estaba con “La Chana”. 

 El infante fue trasladado a recibir atención médica luego de ser rescatado por un conductor de una pesada unidad.

 Dicho chofer, que presenció el hecho, puso a salvo al niño, incluso exponiendo su vida, ya que al parecer durante el rescate, corrió el riesgo de ser atropellado por otro carro. Del responsable del atropellamiento se desconocen sus datos, porque huyó del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al sitio de los hechos, trasladaron al infante al Hospital General, donde quedó internado bajo observación médica y su estado de salud es reportado como delicado.

El pequeño Oliver, requiere de intervención quirúrgica por lo que se busca a sus padres para que autoricen la operación.

Hasta el momento no han sido localizados los progenitores del menor. En caso de tener alguna información, favor de llamar a los teléfonos 984-02-46 y 984-0058 del Hospital General de Mazatlán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.