Vehículo fantasma atropella a niño en Mazatlán, se busca a sus padres.

 

Niño atropellado 1   Niño atropellado-rostro

Un menor de edad, fue atropellado, la mañana de hoy, por un vehículo fantasma en la carretera Internacional al sur frente a la colonia Urías en Mazatlán, Sinaloa.

El niño se identifico ante los paramédicos como Oliver “N” de 3 años, quien al momento del atropellamiento andaba sólo y dijo que su mamá estaba con “La Chana”. 

 El infante fue trasladado a recibir atención médica luego de ser rescatado por un conductor de una pesada unidad.

 Dicho chofer, que presenció el hecho, puso a salvo al niño, incluso exponiendo su vida, ya que al parecer durante el rescate, corrió el riesgo de ser atropellado por otro carro. Del responsable del atropellamiento se desconocen sus datos, porque huyó del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al sitio de los hechos, trasladaron al infante al Hospital General, donde quedó internado bajo observación médica y su estado de salud es reportado como delicado.

El pequeño Oliver, requiere de intervención quirúrgica por lo que se busca a sus padres para que autoricen la operación.

Hasta el momento no han sido localizados los progenitores del menor. En caso de tener alguna información, favor de llamar a los teléfonos 984-02-46 y 984-0058 del Hospital General de Mazatlán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.