Mueren cinco basquetbolistas en accidente carretero en Tlaxcala

foto113

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero ( Excelsior).- El equipo de basquetbol profesional Soles de Huajuapan está de luto tras la muerte de cinco jugadores, tres de origen estadunidense y dos mexicanos, que fallecieron cuando el auto en el que viajaban se impactó de frente contra un árbol en el kilómetro 11 de la carretera Apizaco – Tecojotal, Tlaxcala.

Los atletas regresaban de un partido en el estado de Guerrero, confirmó Pedro Silva Salazar, promotor y representante del equipo quien confirmó que los estadunidenses fallecidos son Rodrigo Jhonson, Marlín Denzel Felder, y Tyler Newton. En tanto que los mexicanos son: Jorge Alberto Ríos Cuevas y Bred Allanez Thomas Beulo, vecinos de los estados de Guerrero y Tabasco, respectivamente

Este martes a las 10 de la mañana los cuerpos de los basquetbolistas fueron entregados a sus familiares para ser sepultados.

La directiva de los Soles de Huajuapan informó que Rodrigo Jhonson, de origen estadunidense, será sepultado en Tehuacán, al sur del estado de Puebla donde le sobrevive su esposa e hijos.

En el caso de Tyler Newton sus restos serán trasladados al Distrito Federal donde se encuentra su esposa, mientras que en el caso de Marlín Felder sus familiares han viajado a México para trasladar el cuerpo a Carolina del Norte en los Estados Unidos. Los otros dos jugadores mexicanos serán sepultados en Acapulco y Tabasco de dónde eran originarios.

El accidente, de acuerdo con reportes oficiales, ocurrió la madrugada del lunes 16 de febrero a la 5:17 de la mañana cuando una aparente ponchadura provocó que el conductor de la unidad perdiera el control, volcándose e impactándose contra el árbol.

El auto un Volkswagen Jetta Clásico, color blanco, con placas de circulación HBN-5350 particulares del estado de Guerrero, quedó volcado sobre su lado izquierdo y el toldo incrustado en el árbol.

Uno de los jugadores salió proyectado de la unidad y falleció al impactarse en el pavimento. Los otros cuatro quedaron prensados dentro de la unidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.