Acepta hermano de Marcelo Ebrard que tuvo cuenta en HSBC con 770 mil dólares

mexico

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Fabián Ebrard Casaubón, hermano del exjefe de Gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard, admitió que tuvo una cuenta en HSBC con un saldo de 770 mil dólares.

En una carta pública difundida esta mañana, Fabián Ebrard argumenta que el dinero de esa cuenta proviene de su carrera profesional.

Indica que la cuenta fue cerrada en 2007 y los ingresos fueron reportados a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Fabián Ebrard Casaubón es accionista de una empresa de blindaje de vehículos y su nombre fue citado en una investigación periodística junto a su hermano Eugenio Ebrard, exdirector de Wal-Mart México, quien admitió que tuvo una cuenta vigente en HSBC hasta 2009 con saldos de entre $100 mil y $853 mil dólares.

En Suiza existen más de 2 mil 600 cuentas que tienen conexión con México y suman alrededor de dos mil 200 millones de dólares, de acuerdo con una investigación del periódico New York Times.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.