mayo 10, 2021 4:32 PM

Se registran lluvias intensas en el estado

Colonia Jardines del Valle
Jardines del Valle

 

La madrugada y gran parte de la mañana de este lunes se registraron lluvias intensas producto de la tormenta invernal número 36,  la cual afectó mayormente la zona norte y centro del estado de Sinaloa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta mañana se registraron lluvias de entre 25 y 35 mm de precipitación.

Por su parte, el director técnico del organismo Cuenca Pacífico Norte de la Conagua, Rafael Sanz Ramos, dijo que la posibilidad de que continúen las lluvias es de un 60 por ciento este día. Y se espera que los siguientes días continúen nublados y con tendencia a lluvias en todo el estado.

En ese sentido, se pronostica que la temperatura sea fría por la mañana y por la noche y con un viento de hasta 50 kilómetros por hora.

 

Las lluvias ocasionaron que algunas zonas de Culiacán, como la del Congreso de Estado y Barrancos se vieran afectadas por inundaciones y gran parte de la zona centro perdiera el servicio de luz, como el Palacio de Gobierno, el cual tuvo que suspender labores por dicha causa.

 

El SMN informó que lugares como: Sonora, Durango, Nayarit, Colima, Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas, Guerrero, Michoacán, Estado de México, Distrito Federal, Hidalgo, Puebla, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Oaxaca. Chiapas, Tabasco, Veracruz y San Luis Potosí, también se están viendo afectados por las precipitaciones.

10950696_385311364984972_6845136709474178828_n

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.