Lanza ultimátum Gabino Cué a policías en paro

polis

Mañana, a las 14 horas. deberá terminar el paro de los más de dos mil policías de Oaxaca que mantienen desde hace 16 días, por lo que se tendrán que presentar a trabajar, de lo contrario se instruirá un proceso para darlos de baja de manera definitiva de la corporación, informó el Gobierno Estatal por medio de una circular entregada a los uniformados.

Deben presentarse en el Estadio de Futbol “Benito Juárez”, en Santa Lucía del Camino a las 14:00 horas del martes 17 de febrero para pasar revista y reintegrarse a sus puestos de trabajo, bajo las órdenes de sus mandos policiales, quienes les notificarán el Protocolo Interno para su reinserción al servicio.

En la circular se señala que servidor público que no trabaje, no se le pagará su salario, afirmando que la ley y el estado de derecho no se negocian ni se torcerá en la solución del conflicto con los elementos de la policía estatal amotinados.

El gobierno de Gabino Cué señaló que cedió la tolerancia necesaria para escuchar reclamos, además de que se ofreció solución a sus demandas, entre estas el aumento del 10 por ciento al salario y sus haberes, además de dotarlos de equipo, patrullas y mejores condiciones de trabajo. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.