Excomentarista deportivo Jorge Camacho, candidato del PAN a Guerrero

pan2

Jorge Camacho Peñaloza, actual diputado local de Guerrero, será el candidato del PAN a la gubernatura del estado para las elecciones del próximo 7 de junio, luego que en la sesión de la Comisión Permanente, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, presentó al excomentarista deportivo como su abanderado.

“Les aseguro que sé a lo que me estoy metiendo, les aseguro que estoy más acostumbrado a los grandes y desafíos en la vida, como profesionista, como persona, como deportista (…) conozco el escenario político, electoral, la historia de nuestro partido en el estado”, dijo Camacho, quien garantizó que no será un candidato de “trámite y relleno”, y que no dimitirá en la contienda.

El ahora candidato se comprometió a buscar a buscará a los integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) para dialogar sobre sus demandas, e incluso afirmó que los hechos ocurridos en Iguala el pasado 26 de septiembre serán tema en su campaña.

“En Iguala voy a arrancar la nueva historia del estado de Guerrero (…) Ayotzinapa sintetiza la irresponsabilidad, la corrupción, el nepotismo, la complicidad entre políticos y criminales con la que ha sido gobernado el estado de Guerrero.

“Será causa fundamental que los que siguen desaparecidos tengan un trato preferencial, que se esclarezca hasta el último lugar de duda que pasó con ellos, quiénes fueron los culpables y que se castigue con todo a esas personas”, dijo. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.