En Michoacán aseguran 62 inmuebles de los Templarios

temple

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que aseguró 62 inmuebles propiedad de integrantes de Los Caballeros Templarios.

La dependencia señala que en el operativo realizado en los municipios de Aquila y Coahuayana, se aseguraron cuatro hoteles, tres complejos turísticos en zona de playa, dos centros de espectáculos, una hacienda, dos estaciones de servicio de gasolina, tres ranchos, una huerta platanera, terrenos, casas habitación y residencias de lujo, algunas de ellas con albercas, sótanos y compartimientos secretos de diferentes dimensiones, además de 100 cabezas de ganado de distintas razas.

“Con información de inteligencia se logró establecer que la mayoría de los inmuebles son propiedad de Antonio Mendoza Campos, Enrique Mendoza Campos, Federico González Medina, Carmelo Núñez Vargas, Jesús Cruz Virrueta y Víctor Lucas Rivera, quienes han sido vinculados con una organización delincuencial”, dijo la dependencia michoacana en un comunicado.

Precisó que en el operativo se logró la detención de ocho integrantes del grupo delincuencial que realizaban actividades de halconeo, a quienes se les aseguró “equipos de radio comunicación, hierba verde con características de la marihuana, sustancia granulosa al parecer, metanfetamina; seis vehículos y un arma corta, motivo por el cual la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán ejerció acción penal”.

En el comunicado se señala que una novena persona identificada como Ramiro Z. de 42 años de edad y señalado como colaborador de Fernando Cruz Mendoza, fue detenido en las inmediaciones del poblado de Huahua, municipio de Aquila y a quien personal de Fuerza Ciudadana le aseguró una mochila que contenía 25 bolsas de hierba verde con características de marihuana que presumiblemente pretendía comercializar. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.